Acerca de mi

AUTORETRATO-b

ACERCA DE MI

Soy Dibujante autodidacta, ilustrador, independiente. Nací en el D. F. Siempre he dibujado, desde que tengo uso de razón. La primer ilustración remunerada fue cuando hice unas colaboraciones para revista de revistas de Excelsior. Colaboré para varias editoriales en México, haciendo historieta, En Editorial Vid, Mango, Ejea, Conexión Manga, entre otras, Impartí cursos de “Creación de Cómics” en diferentes universidades y casas de la cultura. Después incursione en el mundo de la publicidad brindando mis servicios a las agencias de
publicidad más reconocidas de México. haciendo Storyboards, Animatics, Ilustraciones, caricaturas, etc.

Mi objetivo es brindar una fuente de desarrollo creativo para nuestros
Clientes y realizar servicios creativos y de contenido para una audiencia global con la plena satisfacción de las empresas que me emplean.
Aunque trabajo para otras compañías también construyo ideas originales que están en pleno desarrollo y que podrás ver en este sitio, web cómics y animaciones.
Soy dibujante, ¿qué significa esto? ¿Es acaso una profesión ser dibujante?
Bueno, siempre he considerado que un dibujante debe saber dibujar todo lo que sea necesario. Es decir, dibujar algo realista o caricaturesco, fantástico o científico, conceptual o decorativo, retro o tecnológico.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *