Hola, nuevamente aquí con ustedes, esta vez para dejarles una reseña de este fabuloso comic que lleva por título “Daytripper” de Fabio moon y Gabriel Bá. con Dave Stewart, colorista y Sean Konot, tipografista.
Cuantas veces hemos vivido?, cuantas vidas hemos dejado atras y seguimos viviendo?, dejandonos llevar por ese tren que solo hace paradas específicas.
todas esas etapas significan una vida.
Desde los recuerdos de tu niñes, de tu preadolecencia, de tus primeros intentos de adultes, que no es lo mismo que tus intentos de madures, de tus primeros años como adulto, de tus amores, de tus amigos, de todas aquellas despedidas, de tus escuelas, de tus barrios, de tus seres queridos. De tu madre.
Todas esas vidas nos dejan una enseñanza, una alegría, una tristeza, una forma de ver nuestra realidad, aceptarla como viene, con sus respectivos cambios, no es facil, podría decirse que doloroso a veces, sin embargo al termino de cada vida se nos da una oportunidad mas para seguir adelante, vivir una nueva vida, asi pues este comic nos enseña como se puede vivir y morir y otra vez, vivir y morir.
Bajo la fabulosa creatividad de este escritor quien nos lleva a viajar en cada una de las vidas que este personaje sufre, hasta el último viaje, aquel boleto que se nos otorga sin regreso.
Y la emocionante habilidad de este artista que nos sumerge en su mundo y nos deja claro que el arte también tiene un lenguaje propio.
daytripper
Altamente recomendable esta novela grafica, publicada en México por Editorial Televisa y originalmente por DC comics, bajo su linea editorial VERTIGO,  en Estados Unidos, en 2010. A tan solo $ 159.00 pesos, el costo es relativamente bajo, tomando en cuenta la cantidad de reflexiones que nos deja, algunas veces hasta sentirnos identificados, eso es lonque hace de este comic un ejemplar de colección que debemos tener en nuestro librero.
SIGAN LEYENDO COMICS!
Salud y bienestar!

Pin It on Pinterest

Share This