Así es amigos, tuve la fortuna de ser elegido para dibujar el primer número de la “Nueva Mitología de la Lucha Libre Mexicana”, donde aparecerá la nueva generación dinamita. Increíbles Luchadores, muy amables y buenas personas.

Y ¿Cómo empezó todo? un día me llegó un correo de Oscar Benassini donde me proponía hacer un cómic, así nomás, y yo pues encantado ¿verdad? mi mero mole, así después de algunas entrevistas, junto con Jesus Cruz Villegas, debo decir que son excelentes personas pues me trataron muy bien y luego de conocerlas y saber que son muy importantes en el medio cultural y editorial me sentí muy a gusto con ese respaldo, aterrizamos todo lo que era necesario para empezar a trabajar y ¡Adelante matador! ¡Que comience la fiesta! en lo particular, me encanta dibujar, a eso me dedico desde hace mucho tiempo y hacer un cómic de luchas nuevamente (anteriormente había dibujado en la sección de cómic cuatro páginas, en la revista “Record Luchas” haciendo equipo con mis amigos de Protobunker) me lleno de mucho entusiasmo porque ahora iba a hacer un cómic ¡completito de 24 páginas!

Y con la ayuda de mi amigo Ulises Grostieta, quien le dió un magnífico color a la portada quedó terminado el cómic.

Así pues, el proceso de producción gráfica había terminado y los anuncios no se hicieron esperar.

¡El cómic revolucionario! Una nota de Everardo Ferrer, de Factor mutante, periodismo Rockomiquero.

¡Del ring a la historieta! un articulo publicado por Dark Angelita, en Superluchas.com

En el canal de Youtube de la CMLL, donde hacen una entrevista a Jesus Cruz Villegas y le dan hasta 12 minutos para hablar del proyecto.

Quiero darle las gracias a Gala Lutteroth, a Oscar Benassini, a Jesus Cruz Villegas, a la editorial sexto piso y al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por esta oportunidad. ¡Y que sigan los éxitos!

nuevageneraciondinamita

PD. nos vemos el martes 20 de noviembre, a las 19:00 hrs. Donde se hará la presentación oficial del primer número de la colección Nueva Mitología de Lucha Libre Mexicana, en el Centro Cultural de España en México.

Asistirán los fantásticos héroes del cómic, Sansón, Cuatrero y Forastero: La Nueva Generación Dinamita.

Pin It on Pinterest

Share This