PODCAST BELLAS ARTES PRIMERA PARTE

Difundir la cultura es el objeto de este blog, proporciona información especializada respecto a las artes y el entretenimiento, que forjan la cultura de una, comunidad, una región o un país, estimula la formación intelectual y sensibilidad necesaria para entender y comprender este género periodístico.

Las manifestaciones que forman el desarrollo de la información cultural es muy amplia y variada, puesto que se especializan en las  bellas artes, teatro, música, cine, danza, etc., la información se genera y se actualiza diariamente enriqueciendo nuestros valores como sociedad.

Este medio de difusión artística requiere de una formación más que general en esta disciplina, desde sus orígenes prehistóricos hasta las expresiones contemporáneas y vanguardistas, de esta forma brindará mensajes eficientes a su audiencia.

Difundir el acontecer actual de las artes y el entretenimiento que conforma la cultura puede verse alterado de acuerdo a los criterios de quien informa, pasando por alto los códigos de ética periodística nuestro país, con el afán de provocar la atención del público.

Es por eso que considero necesario empezar por la explicación de las bellas artes

Debido a que engloba todas las manifestaciones de representación estética de la realidad, independientemente de la funcionalidad y de su público objetivo.

La difusión artística requiere de una formación más que general en esta disciplina, desde sus orígenes prehistóricos hasta las expresiones contemporáneas y vanguardistas, de esta forma brindará mensajes eficientes a su audiencia.

“Lineazul, creatividad y estímulo para la imaginación”

Es un blog que utilizará todos los géneros periodísticos, informativo, interpretativo, de opinión y de entretenimiento.bellasartes

 

Escúchalo desde Ivoox http://mx.ivoox.com/es/24337851

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.